INFORMACIÓN SOBRE REFRIGERIOS


Comentarios

  1. Muy Buenas Tardes soy la Mamá de Samuel Colina no he podido solicitar el refrigerio ya que me piden un numero de Identificación y me sale invalido o que ya lo usaron como puedo hacer en este caso, le agradezco su ayuda

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches mamita, el número de identificación de Samuel es con el que lo matriculaste: N37664......, pues es éste, el que aparece en mi registro. Intentalo y nos estas avisando. Feliz descanso.

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches para todos, les recordamos que la entrega como tal en físico de los alimentos del refrigerio cambio; ahora para los estudiantes inscritos atreves del formulario de la secretaria de educación, se asigno un bono de 50.000 pesos, el cual debe ser canjeable por mercado en determinados supermercados.
    A ustedes les llegara un mensaje de texto al celular inscrito en el mismo formulario de secretaria de educación en donde se les indicara donde deben recoger el bono y en que supermercado lo puede canjear.

    ResponderBorrar
  4. Buenos estoy esperando ase semanas el mensaje que van enviar para reclamar los refrigerios y no me an enviado nada ase un mes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

PISOS TÉRMICOS

FUNCIÓN DE LOS VALORES EN LA VIDA EN COMUNIDAD

LOS NÚMEROS ROMANOS

Descripción de personas, animales, objetos y lugares